martes, 13 de agosto de 2013

Botella de Luz El Invento de Alfredo Moser




En 2002, el mecánico brasileño Alfredo Moser, tuvo un momento de inspiración, y se le ocurrió una manera de iluminar su casa durante un día sin electricidad, usando nada más que botellas de plástico llenas de agua y un poco de lejía.

En los últimos dos años, su invento se ha extendido por todo el mundo y se espera que esté en un millón de hogares para principios del 2014.






Entonces, ¿cómo funciona? Refracción simple de la luz solar, explica Moser, mientras llena una botella de plástico de dos litros vacía.y añadir dos tapas de lejía para proteger el agua y que no cambia a verde [de algas].

Envolver con una tela que hace un agujero en una teja con un taladro. Entonces, de abajo hacia arriba, empuja la botella en el agujero recién hecho.

"Usted fija la botella con resina de poliéster Incluso cuando llueve, el techo nunca gotea - ni una gota.".

"Un ingeniero vino y mide la luz", dice. "Depende de qué tan fuerte sea el sol, pero es más o menos 40 a 60 watts", dice.

"Es una luz divina. Dios le dio el sol para todos, y la luz es para todos. Quien quiera que ahorra dinero. Usted no puede recibir una descarga eléctrica de ella, y que no cuesta un centavo."




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review